La primera empresa independiente

Tecnología propia

Todas nuestras soluciones son exclusivas y se basan en nuestra propia tecnología. Las hemos desarrollado pensando en las necesidades de las personas que nos confiáis vuestro proyecto: nuestra plataforma administrativa, las herramientas de gestión de servicios, nuestra estructura de virtualización y cloud...

Nos debemos únicamente a ti

Desde el principio siempre hemos tenido claro que queríamos mantener una relación de proximidad y honestidad contigo. ¿Cómo conseguirlo? Pues, desde luego, ofreciéndote el nivel de servicio que nos gustaría recibir como clientes. Un servicio de calidad, avanzado y con una atención dedicada a ti. ¿Quieres comprobarlo?

¿Cuándo te compensa tener un servicio de pago?

Nuestro servicio gratuito está diseñado para cubrir perfectamente las necesidades de la mayoría de las personas que aún no tienen página web. Si quieres contar con tu propio nombre de dominio o ves que tu página necesita más capacidad o características más avanzadas no lo dudes, llámanos y te ayudamos a encontrar la solución más adecuada para ti. Nuestro catálogo está pensado para adaptarse a lo que necesites en cada momento.

Soporte Técnico de calidad

Siempre que lo necesites, tienes a tu disposición un equipo de profesionales con la preparación y experiencia adecuadas para darte un soporte de calidad. Puedes pedirnos ayuda a cualquier hora del día, todos los días del año, para echarte una mano configurando tu hosting, para tomar decisiones técnicas, etc.

Y por supuesto, sin pagar nada

Cuando contratas un servicio administrado en dinahosting incluye el soporte y no tienes que pagar nada para poder usarlo, ni siquiera si nos llamas por teléfono. Tú simplemente elige el medio que te resulte más cómodo y tendrás la respuesta de una persona como tú, sin robots o servicios de respuesta automatizada.

Servicios que te ofrecemos

Tenemos soluciones para asegurar tu presencia en internet. Desde lo más sencillo a lo más potente.

Registro de dominios

Tu nombre en la red

Hosting y alojamiento web

Los packs más usados

VPS/Servidores Virtuales

Gana autonomía

Servidores Dedicados

Una máquina solo para ti

Cloud Hosting

Flexibilidad y potencia

Housing

Tu servidor en nuestro CPD

Especial Resellers

Gana dinero con DH

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas