Tutoriales de uso

Una pequeña colección de screencasts que te muestran algunas de las características y herramientas más interesantes de CreoWebs. Te dan muchas pistas para sacarle más provecho al constructor desde el principio.

Vídeos

Contenido principal

Primeros pasos

Preguntas más frecuentes

¿Qué necesito para publicar mi web?

Una vez te hayas registrado, solo necesitas tu navegador. Al tener un montón de plantillas de ejemplos, eliges una categoría ya puedes empezar a añadir tus textos, imágenes. Luego, publicar es simplemente pulsar un botón.

¿Necesito saber HTML o cosas raras de esas?

¡Para nada! El editor es muy sencillo e intuitivo y puedes añadir elementos con unos clics. Por otro lado, mientras que preparas tu web verás como va siendo el resultado antes de publicarla. Además hemos realizado una página con videos que te resultarán de ayuda.

¿Cómo se va a llamar mi web?

Tienes que elegir el nombre que irá antes de uno de estos dominios: esmiweb.es, pagina.cat, narede.gl, zuretzat.eu, americasur.net, esnuestraweb.com, nos.gl, nosaltres.net, sitio.gal, correo.gal, lekua.eus o posta.eus. Por ejemplo: http://estaynootra.esmiweb.es

¡No encuentro mi categoría!

¿Seguro que no? :-) Pues no te preocupes porque tienes toda la libertad para adaptar cualquiera de los 100 ejemplos disponibles a lo que tú quieras. Cambiar los elementos de sitio, añadir páginas nuevas con complementos, organizar la estructura... verás qué fácil.

¿Pero tengo que pagar algo?

Creo Webs es un servicio gratuito muy adecuado para tener presencia online de la manera más sencilla. Aún así, conforme te vayas familiarizando con el constructor verás que te da mucho juego para hacer páginas muy atractivas y completas.

Vale pero ¿no es un poco raro?

En absoluto. No te pedimos tus datos bancarios a no ser que contrates alguno de los servicios y por contrato no cederemos tus datos a nadie. Pero tenemos la convicción de que si te gusta el servicio y quieres un dominio proprio o una solución más profesional con un buen soporte técnico, dinahosting será una de tus primeras opciones. :)

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el uso de este sitio web. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.