Crea tu cuenta en CreoWebs. Paso 1

¡Empezamos! En este primer paso necesitamos que nos indiques los datos que usarás para entrar en el editor y cuál es el nombre de dominio que habrá que teclear en el navegador para visitarte.

Indícanos el nombre de la persona usuaria y contraseña que utilizarás para acceder a la administración de tu página web. Te recomendamos que utilices solo contraseñas seguras, combinando letras, números y algún símbolo.

Indicanos una dirección de correo electrónico para que podamos avisarte cuando hayamos terminado de crear tu cuenta y tu sitio web.

Elige cómo quieres que se llame tu página web. Cuanto más breve mejor, porque será más fácil de recordar para las personas que quieran visitarte. El nombre de tu página será la palabra que escribas seguido de uno de los dominios que te regalamos: por ej. tunombre.esmiweb.es.

Si ya tienes una cuenta en dinahosting...

¿Ya usas alguno de los servicios de dinahosting? Entonces puedes hacer login en CreoWebs directamente con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas para entrar en el Panel de Control.

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web. Así podemos mejorar tu experiencia de navegación y uso, además de poder mostrarte contenido publicitario de tu interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas